31/05/2019 13:03 Hs.
Una pareja de Pehuajó le puso Bernabéu a su hijo por el estadio donde River ganó la Libertadores

Se trata de un matrimonio fanático del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, que decidió ponerle el nombre del equipo tras la obtención del campeonato intercontinental en la cancha del Real Madrid. Se trata del tercer hijo, quien llegó al mundo el pasado 6 de marzo.

A- A A+

Una pareja fanática del club River Plate de la localidad de Pehuajó le puso a su hijo Bernabéu Milo, en referencia al estadio del Real Madrid donde el “Millonario” venció 3 a 1 a Boca y se consagró campeón de la Copa Libertadores el año pasado.

Rodolfo y Camila Fredes señalaron que su tercer hijo nació el pasado 6 de marzo y precisaron que al comienzo no fue fácil porque el pequeño tuvo un parto prematuro y debió quedarse internado durante un tiempo.  

En declaraciones al diario Olé, la pareja expresó que River fue una distracción durante ese lpaso que debieron esperar para traer a su hijo a su casa.

“Fue en ese momento que decidimos ponerle Bernabéu Milo porque nos gustó a los dos y un día él va a ser muy feliz de tener un nombre que será inolvidable en la historia del más grande”, plantearon.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El pequeño llegó al mundo el pasado 6 de marzo. Foto: Prensa