08/11/2018 12:57 Hs.
Una policía fallecida y otro efectivo con muerte cerebral tras un confuso hecho en La Matanza

Jésica Frizzo tenía 29 años, dos hijos y trabajaba en la Policía Metropolitana. Luis Mario Carballo era Policía Federal y estaba soltero. Ambos aparecieron con disparos dentro de un vehículo y fueron trasladados de urgencia al Hospital Santojanni. Investigan las causas que terminaron desencadenado las muertes. 

A- A A+

Una joven policía de 29 años resultó fallecida y otro efectivo de 38 terminó con muerte cerebral luego de un violento y confuso episodio registrado en las últimas horas en el partido de La Matanza, al oeste del Conurbano bonaerense. 

El hecho se produjo dentro del vehículo de uno de ellos. Ambos fueron llevados por el primo del masculino al Hospital Santojanni, luego de haber escuchado los disparos. Aún se desconocen las razones por las que se desencadenó la situación. 

La joven oficial fue identificada como Jésica Frizzo y presentaba un disparo en la cabeza, mientras que el policía se llamaba Luis Mario Carballo y su diagnóstico era "mierte cerebral". Ambos ingresaron al Santojanni en estado de gravedad. 

Fuentes del caso revelaron a LaNoticia1.com que Frizzo trabajaba en la Policía Metropolitana, era soltera y tenía 2 hijas de 9 y 1 año. Mientras que Carballo se desempeñaba en la Policía Federal Argentina, era soltero y no tenía hijos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los dos efectivos habían sido trasladados al Santojanni.