Universidad de Belgrano: Especialización en Impuestos
La Escuela de Posgrado de la UB anuncia que se encuentra abierta la inscripción para la especialización sobre el sistema tributario argentino que comienza en agosto, en su sede de Zabala 1837, Capital Federal. El objetivo es brindar a los profesionales conocimientos teóricos y prácticos sobre el tema. Es requisito fundamental ser egresado de la carrera de Ciencias Económicas o Derecho.
Para ello, se analizará la importancia de los sistemas tributarios como instrumentos de competencia en una economía globalizada y se brindarán herramientas para poder examinar y resolver con eficacia los distintos desafíos que se plantean en el marco de una economía cada vez más competitiva.
El programa está dirigido a profesionales que se desempeñen en el área impositiva que tengan por objetivo el crecimiento profesional y profundizar los conocimientos adquiridos en las carreras de grado, tanto para el desempeño de la actividad privada como en la función pública.
La especialización estará a cargo del Dr. Juan Alberto Pazzi, abogado especialista en Finanzas y Derecho Tributario y profesor de Derecho Constitucional y Económico y de Impuestos Directos en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Belgrano.
Tendrá una carga horaria total de 384 horas de reloj. Para la admisión, se requiere ser egresado de Ciencias Económicas o Derecho y la aprobación del formulario de admisión.