15/11/2018 12:26 Hs.
Uno de los acusados de abusar de una joven en Junín fue liberado 

Se trata de Nicolás Tallone, el relacionista del boliche Brook, quien pese a recuperar la libertad seguirá imputado por el caso de la menor agredida sexualmente. El terrible hecho había ocurrido a la salida de la discoteca.

A- A A+

El taxista que fue acusado de abusar sexualmente de una joven en la localidad de Junín se negó a declarar y continuará detenido. Nicolás Tallone, el relacionista público, fue liberado, aunque continúa imputado.

Fernanda Sánchez, la fiscal, señaló que entre las pruebas reunidas, se analizaron cámaras de seguridad que motivaron a tomar la decisión de liberar a Tallone

A la causa se incorporaron otros elementos que han permitido la aprehensión de una segunda persona. Esto tiene que ver con un trabajo de investigación que incluye el análisis de las cámaras de seguridad, pero no está basado exclusivamente en ese punto”, declaró Sánchez según lo publicado por DIB.

Además, este jueves “se inicia la etapa pericial en relación a restos biológicos que pudiera haber”. 

El caso

La menor había denunciado que fue brutalmente atacada por Tallone, quien se la llevó del boliche Brook en su auto haciéndose pasar por un taxista. Luego la golpeó y la violó en un descampado, a metros de la Ruta 188.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El relacionista del boliche Brook continuará imputado. Foto: Prensa