09/05/2019 13:21 Hs.
Urtubey en Hurlingham: “Vinimos a escribir el futuro de Argentina no a explicar el pasado”

El Gobernador de Salta compartió un acto con representantes de Libres del Sur y aclaró los objetivos de Alternativa Federal. “Trabajando juntos vamos a superar la pretendida polarización que nos enferma", precisó.

A- A A+

Juan Manuel Urtubey, el precandidato de Alternativa Federal, junto a representantes de Libres del Sur se refirió al actual momento político nacional y advirtió que desde su espacio se busca “escribir el futuro”.

Vinimos a escribir el futuro de Argentina no a explicar el pasado. Hemos tomado la decisión para sacar de este destino trágico al país”, precisó ante una multitud en el acto denominado “Un Rumbo distinto para Argentina” desarrollado en el Club Atlético y Social Tesei, en el municipio de Hurlingham.

“Trabajando juntos vamos a superar la pretendida polarización que nos enferma. El relato dice que no hay otro camino que sea elegir entre un gobierno inútil o uno corrupto. Nosotros queremos elegir futuro y lo vamos a hacer juntos”, señaló.

Y agregó: “Hace doce años junto a Libres del Sur, tomamos la decisión de liberar a Salta y desde allí venimos trabajando incansablemente. Hoy acá empieza el camino para liberar a nuestra Argentina”.

Además, expresó que lo peor para una sociedad “es perder la confianza, no saber que hay un camino posible”. “Esa es la gran responsabilidad que comparten por igual quienes administran hoy la Argentina y quienes lo hicieron previamente. Desde distintos sectores políticos y sociales tenemos la obligación moral de poner de pie a nuestro país”, enfatizó el gobernador de Salta.

Urtubey aseguró que “hay un camino posible, una alternativa federal que va a poner de pie a la Argentina”. “Hemos tomado la decisión de abrir nuestros brazos y nuestros corazones para construir una casa para todas y todos, seguramente lo vamos a lograr”, afirmó.

El mandatario salteño destacó la figura de Eva Duarte de Perón, tras conmemorarse el centenario de su nacimiento, marco en el que destacó el rol actual de la mujer. “Las mujeres hoy nos marcan el camino de la lucha por los derechos, nos alumbran el camino a lo largo de nuestra patria”, subrayó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.