• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
miércoles 08 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Urtubey: "Estamos trabajando para que Scioli sea el nuevo presidente"

    En el aniversario 199° de la Declaración de la Independencia, el Gobernador de Salta estuvo en los festejos en San Miguel de Tucumán y volvió a demostrar su apoyo al candidato presidencial del Frente para la Victoria.

    10 de julio de 2015 | 01:26
    Urtubey: "Estamos trabajando para que Scioli sea el nuevo presidente"

    Juan Manuel Urtubey compartió con los tucumanos los festejos por el 9 de Julio y en ese marco aseveró: "Tenemos que discutir el federalismo; las economías regionales entrar en peligro y requieren de nuestra responsabilidad para su solución", 

    Ads

    Asimismo expresó que deben trabajar para que el espacio pueda tener continuidad, tal como lo dijo la Presidenta en el acto central: "Hay que darle peso a este proyecto para que nuestra gente siga teniendo dignidad, trabajo y recursos".

    En ese sentido Urtubey manifestó: "Hemos tenido políticas públicas de la mano de Cristina y Néstor Kirchner, por eso no se pueden quedar atrás en un cambio de gobierno", y agregó: "creo sinceramente que la Argentina, de la mano de Scioli va a ir para adelante". 

    Ads

    Sobre la posibilidad de presentarse como candidato a presidente en el 2019, explicó que "nunca lo negué. Este año había pensado en competir, pero la responsabilidad política me retuvo en Salta porque debía validar a un proyecto político", frente a una fuerte diferencia que había con el pasado amenazaba con volver a la provincia, expresó el Gobernador.

    Sin embargo adelantó que "pero tengan la certeza de que voy a competir con la misma pasión, con la que hoy estoy acompañando a Scioli porque creo que es la mejor opción para Argentina, me van a encontrar en el futuro, peleando para que nuestro norte tenga un representante".

    Ads

    Además afirmó: "Tengo una enorme expectativa que en el tiempo por venir de la Argentina, así como se ha recuperado un país para todos los argentinos, desde el norte también podamos hacerlo" y agregó que es necesario discutir el federalismo de alta energía, puesto que "lo importante es que los sectores productivos puedan ser altamente competitivos", sostuvo Urtubey.

    En apoyo al candidato presidencial por el FpV, el Gobernador salteño dijo: "Estoy convencido que de la mano de Scioli podemos dar un alto salto porque ya hemos hecho la primer parte con Néstor y Cristina. Se ha avanzado mucho", agregó.

    Por último, dijo que está "trabajando incansablemente en toda la Argentina para ayudar a Daniel Scioli a que sea el nuevo presidente del país" porque "los avances no se pueden quedar atrás en un cambio de gobierno", dijo Urtubey.

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5938 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo