13/11/2019 14:05 Hs.
Urtubey recibió a cónsul boliviana y se puso a disposición para garantizarle seguridad

Se trata de Jaqueline Mendieta, cónsul en Salta. Se puso a disposición en todo lo que está a alcance del Gobierno de Salta "para garantizar la seguridad personal, familiar de ella y de todo el personal del Consulado".

A- A A+

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, recibió a la cónsul de Bolivia en esa provincia argentina, Jaqueline Mendieta, a quien le manifestó su solidaridad en el marco de la crisis institucional y política que vive el país limítrofe.

El mandatario le transmitió que puso a disposición todo lo que está a alcance del Gobierno de Salta "para garantizar la seguridad personal, familiar de ella y de todo el personal del Consulado ante la grave crisis institucional que vive la vecina República".

"Transmití a ella y al viceconsul nuestra predisposición para colaborar y que se sientan seguros", expresó Urtubey.

La presidente del Senado boliviano, Jeanine Áñez, se autoproclamó presidente interina luego de la renuncia de Evo Morales y su posterior asilo en México.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Urtubey recibió a cónsul boliviana y se puso a disposición para garantizarle seguridad