18/02/2019 13:00 Hs.
Urtubey recorrió Córdoba y aseguró que "somos uno de los países con menos inversión del mundo"

Con una intensa agenda, el precandidato a Presidente por Alternativa Federal y gobernador de Salta, recorrió la provincia de Córdoba. Durante su visita se reunió con el gobernador Schiaretti con quien compartió "la misma visión de la necesidad de una alternativa". 

A- A A+

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se reunió con su par de Córdoba, Juan Schiaretti, y manifestó que fue un diálogo sobre cuestiones de gestión, paritarias, obras y "obviamente, también de política teniendo en cuenta que Córdoba es una de las primeras provincias en votar este año".

Urtubey confirmó que "hablan con mucha frecuencia" y que tienen "la misma visión de la necesidad de una alternativa".

"Nuestro espacio es abierto a que participen todos. Por eso, si Lavagna también quiere hacerlo, es un aporte valiosísimo para nosotros", señaló.  

Por otra parte, Urtubey afirmó: "Somos uno de los países con menos inversión del mundo. Si cambiás constantemente el rumbo, no va a haber nadie que confíe en la Argentina".

Urtubey también se refirió a las internas y a la no existencia de un candidato definido en Alternativa  Federal: "Hay que definir eso en primarias. De acuerdo a la información que yo manejo, no hay ningún espacio político que tenga más del 30% de intención de voto. Por lo que hay un 40% que están por fuera de Macri y Cristina".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Urtubey se reunió con el gobernador Schiaretti.