Usain Bolt correrá en Buenos Aires
Es el hombre más rápido del mundo. Hará una exhibición gratuita el próximo 14 de diciembre en Capital Federal. Además compartirá una actividad con otros atletas en pleno centro porteño. El organizador Guillermo Marín confirmó que la pista se montará sobre la Avenida 9 de Julio. A lo largo de su carrera, el jamaiquino ganó 17 títulos.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/bolt_0110.jpg)
El atleta jamaiquino Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, hará una exhibición en la ciudad de Buenos Aires el próximo 14 de diciembre de manera gratuita. Se trata de un evento histórico para el deporte nacional.
El organizador Guillermo Marín confirmó que la pista se montará sobre la Avenida 9 de Julio, en el centro porteño. Según adelantó el propio empresario, la exhibición durará unas tres o cuatros horas, con diferentes carreras y demostraciones.
De la competencia participarán además dos atletas argentinos, aunque hasta el momento no han confirmado que depostistas serán. También se realizarán otras actividades atléticas y anticiparon que el evento terminará con un impresionte recital.
Marín, que en 2012 ya había traído a la Argentina a Roger Federer, sorprendió con el anuncio de la llegada de este jamaiquino, ganador de 17 títulos entre medallas olímpicas y mundiales, considerado la principal atracción mundial del atletismo.