• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
viernes 17 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Vacaciones de Invierno: Más opciones en la Provincia

    La propuesta en la provincia de Buenos Aires es amplia. Las termas son una de las predilectas, junto con las sierras y el mar. Carhué, Villarino, General Belgrano, Torquinst, Necochea y Mar del Plata son algunas de las ciudades que se aprestan a recibir a los turistas con una gran variedad de programas recreativos.

    17 de julio de 2014 | 11:21
    Vacaciones de Invierno: Más opciones en la Provincia

    Carhué invita a sumergirse en las aguas hipermineralizadas del Lago Epecuén. Habrá excursiones a la ex villa Epecuén, avistaje de flamencos, caminata al matadero y caravana al bosque de caldenes.

    Ads

    El municipio de Villarino también se destaca por las aguas termales de Médanos y Pedro Luro. Las Termas de médanos están abiertas todo el año y poseen 6 piletas cubiertas y una exterior.

    General Belgrano, por su parte, ofrece las Termas del Salado a tan solo una hora de la capital provincial y a 90 minutos de la Ciudad Autónoma de buenos Aires. También se encuentra en el mismo distrito, el Bosque Encantado, una reserva natural de la ex estancia Santa Narcisa.

    Ads

    Torquinst, por su parte, invita a recorrer las sierras de las diferentes localidades de Sierra de la Ventana, Villa Ventana y Saldungaray.

    Mar del Plata invita al 20° Festival del Títere y la Feria de las Colectividaes, mientras que Balcarce hace lo propio con la Fiesta Nacional del Postre, que se llevará a cabo del 25 al 27 de julio.

    Ads

    En Necochea, se brindará el programa Beneficios Turista Amigo de Invierno, que ofrece descuentos del 10 al 20 % en gastronomía, hotelería y otras actividades recreativas.

    En Miramar tendrá lugar una muestra donde se expondrán los gigantes prehistóricos de la "Era de Hielo". Tendrá una duración de dos semanas y se realizará en el museo municipal.

    Del 23 al 26 de julio, Monte Hermoso presentará la Kermese de Invierno, mientras que del 20 al 2 de agosto, se llevará a cabo en el Paseo del Pinar.

    Ads

    Chascomús, por su parte, ofrece visitas guiadas por el Museo Pampeano y el casco histórico; Coronel Pringles realizará una búsqueda del tesoro, el domingo 27 y Bahía Blanca propone "Vacaciones Extraordinarias" del 19 de julio al 3 de agosto.

    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1

    Distritos relacionados

    • AA

      Adolfo Alsina

    • BB

      Bahía Blanca

    • B

      Balcarce

    • C

      Chascomús

    • CP

      Coronel Pringles

    • GA

      General Alvarado

    • GB

      General Belgrano

    • GP

      General Pueyrredón

    • MH

      Monte Hermoso

    • N

      Necochea

    • P

      Pinamar

    • T

      Tornquist

    • V

      Villarino

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5946 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo