02/07/2019 06:12 Hs.
Vacaciones de invierno: ¿Pensaste en volar en globo aerostático?

Se acerca el receso invernal y los principales destinos del país se preparan para recibir a los turistas. Mendoza es una de las ciudades más elegidas en los inviernos y tiene ofertas para todos los gustos. Desde hace tiempo, también se puede vivir la experiencia de volar en globo aerostático, disfrutando del paisaje de los atardeceres y amaneceres que ofrece la región cuyana. Aquí los detalles de la oferta para la aventura.

A- A A+

"El vuelo es tan plácido y sereno que no da ningún tipo de malestar ni sensación de vértigo", explicaron a LaNoticia1.com desde Mendoza Balloons, la empresa encargada de realizar la experiencia en globo aerostático.

"Los vuelos se realizan durante todo el año al amanecer o al atardecer con reserva previa. Nuestro campo de vuelo está ubicado a 45 minutos del centro de Mendoza (capital). Nos encontramos en Ruta 60 y calle Miguez, en el Departamento de Junín, Mendoza", agregaron.

Vale destacar que por sus paisajes, el vuelo en globo en Mendoza tiene un plus especial.

Al respecto, desde la firma indicaron: "El tiempo de vuelo es de 45 minutos a una hora aproximadamente, donde se puede apreciar una vista magnífica de toda la región sobrevolando viñedos y olivares. La dirección de vuelo está determinada por el viento predominante de ese día, es decir, no hay una ruta fija".

"Por momentos podemos volar a unos pocos metros de altura y luego ascender para tener una visión panorámica que nos permita observar muchos kilómetros a la redonda", añadieron.

Por último, señalaron: "Una vez que aterrizamos, brindamos con champagne y les entregamos a los pasajeros un Certificado de Vuelo mientras se guarda el globo y regresamos por tierra al lugar de despegue. La actividad, que comienza desde el inflado hasta el retorno al campo de vuelo, es de aproximadamente dos horas, dos horas y media".

Las reservas pueden realizarse a través de la página web de Mendoza Balloons.

Sin dudas, para quienes deseen probar nuevas experiencias y vivir emocionantes aventuras, esta oferta viene a cumplir con esa demanda soñada por muchos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mendoza Balloons ofrece el servicio para vivir una experiencia única.