10/12/2018 18:05 Hs.
Vacaciones en la Costa Atlántica con descuentos y cuotas de Banco Ciudad

Habrá cuotas sin interés e importantes descuentos con tarjetas de crédito y débito para los clientes del Banco Ciudad. El ahorro puede llegar a entre $15.000 y $20.000. Las promociones permanecerán vigentes hasta el 11 de marzo.

A- A A+

Los veraneantes que opten por un destino de Argentina, como la Costa Atlántica, podrán disfrutar del programa de promociones de verano del Banco Ciudad con financiamiento en cuotas sin interés e importantes descuentos con tarjetas de crédito y débito en transporte terrestre y aéreo, agencias de turismo, hotelería, supermercados, gastronomía y espectáculos, entre otros.

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires  destacó que “con esta iniciativa estamos ayudando a la clase media a que pueda tener su merecido descanso. Que pueda viajar por el país y disfrutar del turismo, atendiendo la situación que sabemos que mucha gente vive, que la está peleando para llegar a fin de mes y necesita unos días de vacaciones”.

Al respecto, Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, manifestó que las promociones llegarán a importantes destinos turísticos como Córdoba, Mendoza, Salta y Bariloche, conjuntamente con toda la Costa Atlántica.

Por ejemplo, una familia tipo que decida pasar una semana en la costa, podría disfrutar de sus vacaciones ahorrando entre $15.000 y $20.000, con los descuentos en viaje, hotelería, espectáculos, hospedaje, supermercado y servicio de playa ofrecidos por las tarjetas del Banco Ciudad. En un viaje en micro, adquiriendo los cuatros pasajes en, por ejemplo Plusmar o Ruta Atlántica, entre otros, podría ahorrar $2.000, un 20% del costo del viaje.

Las promociones del Banco Ciudad permanecerán vigentes hasta el 11 de marzo, favoreciendo a casi un millón de clientes del Banco, informaron desde la entidad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Presentación de descuentos y cuotas de Banco Ciudad. Diego Santilli, vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Horacio Rodriguez Larreta, jefe de gobierno de la Ciudad; y Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad.

Empresas relacionadas