Vaticinan el mejor fin de semana de la temporada en la costa atlántica
La ocupación es plena en los diversos puntos turísticos de la región. Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell, los destinos más elegidos. Una gran cantidad de turistas se movilizó este fin de semana hacia las ciudades balnearias, que según el Secretario de Turismo provincial "tendrá récord de estadías".
Desde el viernes, las rutas a la costa atlántica mostraron un importante movimiento hacia las ciudades balnearias que hace prever que este será el mejor fin de semana en lo que va de la temporada veraniega 2011.
Así lo manifestó el Secretario de Turismo bonaerense Ignacio Crotto, quien señaló que hay "ocupación plena" en los principales destinos turísticos de la región, lo que hace vaticinar que este será "el mejor fin de semana" de 2011 para el sector.
Pinamar y Villa Gesell son los destinos más elegidos, con un 99 por ciento de ocupación; Monte Hermoso, Necochea y Miramar presentaban un 95 por ciento; y Mar del Plata, San Clemente del Tuyú, San Bernardo y Santa Teresita también superan el 90 %.
Crotto recorrió Claromecó junto al intendente de Tres Arroyos Carlos Sánchez, desde donde aseguró que "siguen creciendo los números de ocupación semanal".
Además, el funcionario indicó que "Tandil y Sierra de la Ventana también están registrando un aumento del turismo durante la semana".