Vecinos de Cariló quieren separarse de Pinamar y anexarse a Madariaga
Un grupo de personas de la localidad de Cariló, Partido de Pinamar, quieren reincorporarse al distrito de General Madariaga a raíz de una "mala prestación de servicios" por parte del Municipio que conduce Hernán Muriale, que reemplazó al destituido Blas Altieri. Los vecinos afirmaron que cuentan con el visto bueno del Intendente Cristian Popovich.
Habitantes de Cariló pretenden restituir los viejos límites del distrito y anexarse a Madariaga porque, según sostienen Pinamar realizar una "mala prestación de servicios".
"En la entrevista que tuvimos con la cámara inmobiliaria el Intendente (Cristian Popvich) nos dijo que es viable", afirmó Silvia Melgarejo, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Cariló en declaraciones a QM Noticias.
Y agregó que la localidad balnearia dejó de recibir la prestación de servicios como el arreglo de calles y recolección de residuos a raíz del paro de empleados municipales que aquejó a todo el distrito desde comienzos de año. "No estamos recibiendo los servicios por los cuales se están pagando las tasas", sostuvo la empresaria.
"Cariló cuenta solo con calles de arena, que necesitamos que estén arregladas para que acuda la gente, los bomberos, las ambulancias, para que la gente pueda recorrer el bosque como tiene que ser. De una forma u otra, desde Pinamar no lo pueden arreglar. Queremos volver a pertenecer al municipio de Madariaga y el Intendente nos ha dicho que es viable", aseveró Melgarejo.