08/02/2015 07:18 Hs.
Vecinos de Necochea se movilizarán para que la Ruta 88 se transforme en autovía

Vecinos de  Necochea y alrededores se movilizarán el sábado 14 de febrero para que la ruta 88 se transforme en autovía. Desde hace tiempo vienen reclamando a raíz de los reiterados accidentes que se producen en la zona.

A- A A+

La convocatoria aglutinará habitantes de Miramar, Mechongué, Necochea, Quequén, Lobería y Batán, así como también grupos pertenecientes a la Unión de Usuarios Viales (UDUV).

El sábado pasado se llevó a cabo una manifestación similar en Quequén, en el sector de Circunvalación, ocasión en la que se entregaron folletos a los automovilistas que pasaban por el lugar.
 
Por último, los vecinos concentrarán en el cruce de ingreso a la localidad de Nicanor Otamendi. Demandan que el Gobernador Daniel Scioli transforme en autovía la ruta 88.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vecinos se movilizarán el próximo sábado.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires