13/09/2012 08:02 Hs.
Vecinos de San Antonio de Areco continúan con las protestas por el estado de la Ruta 41

Anoche realizaron una caravana que finalizó con una concentración frente a la sede del Municipio. Mantienen desde hace días un corte en la intersección de las Rutas 41 y 8. Reclaman de manera urgente obras de repavimentación tras los reiterados accidentes que se han cobrado muchas vidas. Denuncian que no comenzaron los trabajos anunciados por Scioli.

A- A A+

Si bien días atrás el Ministro de Infraestructura de la Provincia, Alejandro Arlía, informó que comenzaron con los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial Nº 41 entre las rutas nacionales 7 y 8, los vecinos de San Antonio de Areco denuncian que no es cierto y que sólo se trató de una maniobra para frenar las movilizaciones.

En este sentido, anoche realizaron una caravana por el distrito y se concentraron frente al Municipio para reclamar mejoras viales.
 
Además, mantienen un corte total entre las Rutas 41 y 8, aunque informaron que, en casos extremos, dejan circular a vehículos, por ejemplo, ambulancias.
 
Los vecinos vienen reclamando desde hace tiempo mejoras en la Ruta 41 debido a su pésimo estado, que ya se ha cobrado gran cantidad de víctimas.