Velan los restos de Gastón en Miramar
Familiares y amigos despiden al menor de 12 años asesinado en un asalto. Por el hecho hay dos sospechosos detenidos. Ayer por la tarde hubo serios incidentes en la marcha en reclamo de justicia por el esclarecimiento del crimen. Cerca de las 10.00 el cuerpo será trasladado al Cementerio local para su último adiós.
El niño que fue asesinado por delincuentes que ingresaron a robar a su casa en el momento en que estaba sólo dentro de la vivienda es velado en estos momentos, en medio de profundas muestras de dolor.
Ayer por la tarde hubo una movilización a la Municipalidad y la Comisaría en reclamo de Justicia que terminó con serios incidentes, heridos y detenidos. Para el Intendente Patricio Hogan, en tanto, los mismos fueron orquestados políticamente.
Cerca de las 10.00 de esta mañana los restos del menor serán trasladados al Cementerio local para su último adiós.
Por el caso hay dos detenidos aunque según las propias palabras del propio Fiscal Roberto Moure esto no significa que el caso esté resuelto.
Desde el Ejecutivo municipal, en tanto, decretaron dos días de duelo.
Gastón fue asesinado a golpes y asfixiado con una media cuando los delincuentes lo descubrieron pidiendo ayuda por teléfono a su padre al detectar la presencia de los ladrones. Su madre había salido a hacer mandados.