25/12/2019 21:00 Hs.
Verano 2020: Partido de La Costa ofrece ocho parques temáticos

La temporada de verano está en sus inicios y La Costa ofrece diversas opciones para el visitante. Además de las conocidas playas, parques como "Mundo Marino" o el Laberinto ubicado en Las Toninas son opciones para toda la familia.

A- A A+

El Partido de La Costa se prepara para la temporada de verano. Además de las playas y el mar, el distrito ofrece 8 parques temáticos propios y regionales. La variedad de los mismos compone un mapa diverso de actividades.

San Clemente de Tuyú ofrece “Mundo Marino”, el oceanario más importante de la Argentina. Cuenta con diversas actividades como safaris, exhibiciones,  visitas a reservas y obras de teatro. Dentro de la misma localidad se encuentran las Termas Marinas Park, complejo termal de esparcimiento familiar. Cuenta con diferentes piscinas de aguas cálidas con un alto contenido minerales que favorecen a la salud.

En Las Toninas se encuentra el Parque temático cultural y religioso Laberinto que cuenta con 5 entradas y solo un camino es el correcto entre senderos forestados. Entre medio de la aventura se pueden encontrar casas de duendes, cementerio de caracoles o un tesoro custodiado por piratas.

Santa Teresita tiene la “Costa Acuática” y el Parque Acuático “Poseidón”, entre San Clemente y las Toninas se encuentra “Costa Salvaje". En el Partido de General Lavalle, sorprende “Bosque Aventura” y en La Lucila del Mar, Atlantic Park.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ocho parques temáticos sorprenden al visitante