Verón entrenó con Estudiantes y analiza volver al fútbol profesional
El actual Director Deportivo de la Institución platense entrenó con intensidad a la par del plantel y se hará ver el tobillo en Italia. Cree que si el equipo lo precisa, podría regresar en junio. La decisión de la "Brujita" se debe al pésimo presente futbolístico que atraviesa el "Pincha", que originó la renuncia del director técnico Diego Cagna. El jugador se retiró el 16 de julio de 2012.
Lo que este martes comenzó como un fuerte rumor en La Plata, hoy tomó fuerza informativa con las pruebas en el campo de juego. Juan Sebastián Verón analiza seriamente retomar su carrera como futbolista profesional en Estudiantes a partir de junio de este año.
El actual Director Deportivo del "Pincha" está preocupado por el presente que atraviesa el equipo, que viene de perder 1 a 0 ante Arsenal en Sarandí, y siente que puede ayudar desde adentro del campo de juego si hace falta. Es por ello que este miércoles entrenó con intensidad a la par del plantel.
El exvolante de Manchester Unidet, Inter, Boca y la selección se hará ver el tobillo derecho por un especialista en Italia, motivo central por el cual dejó el fútbol a mediados de 2012. Si encuentra respuestas positivas desde los médicos, su regreso a las canchas podría ser una realidad.
Durante la práctica de hoy, Verón participó sin problemas con pechera roja en un fútbol en espacios reducidos que cumplieron los suplentes. Cabe recordar que tras la salida de Diego Cagna, Martín Zuccarelli se hizo cargo del equipo como técnico interino, a la espera de la llegada de Mauricio Pellegrino.