14/09/2019 08:58 Hs.
Viaje de Cristina Kirchner a Cuba: La Justicia la autorizó a extender el plazo hasta el 19

La candidata a vicepresidenta viajó inesperadamente al país caribeño donde su hija sigue un tratamiento de salud. Reprogramó su presentación del libro en la feria del libro de La Matanza.

A- A A+

La Justicia autorizó a la senadora Cristina Kirchner a extender su estadía en Cuba luego que haya partido el miércoles 11 y pese a que debía regresar este lunes 16, solicitó permiso para hacerlo el jueves 19.

El Tribunal Oral Número 2 fue el encargado del visto bueno. Está a cargo del juicio por las presuntas irregularidades en la obra pública.

El viaje de Fernández de Kirchner al país caribeño no estaba en la agenda. A raíz del viaje, quedó postergada una nueva presentación de su libro, Sinceramente, prevista para este sábado en La Matanza, en el marco de la Feria del Libro de ese municipio.

Cabe recordar que este semana, el Tribunal Oral Federal 5 le pidió a la hija de la candidata a vicepresidenta que presente un nuevo informe sobre su estado de salud por el cual está desde febrero pasado en Cuba. Este tribunal la acusó por lavado y de dinero y asociación ilícita en la causa de los hoteles "Hotesur" y "Los Sauces".

El último parte habla de un cuadro de estrés postraumático y un linfedema ligero en sus piernas y es de abril pasado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Viaje de Cristina Kirchner a Cuba: La Justicia la autorizó a extender el plazo hasta el 19

Funcionarios relacionados

Senador Nacional
El País