31/01/2019 08:11 Hs.
lanoticia1 verano
Viajó de vacaciones a Necochea, lo estafaron con una sombrilla y grabó un insólito video

Un joven de Bahía Blanca que se fue de vacaciones a Necochea se sintió estafado con una sombrilla que pagó 3 mil pesos y grabó un desopilante video para manifestar su enojo. En medio del reclamo, el parasol se rompió y quedó envuelto en medio de la tela. La filmación se hizo viral en las redes sociales. 

A- A A+

Emiliano González, un turista oriundo de Bahía Blanca, viajó a las playas de Necochea junto a su novia para disfrutar de algunos días vacaciones. Sin embargo, se terminó convirtiendo en uno de los personajes del verano luego de ser el protagonista de un desopilante video que se hizo viral. 

El bahiense había comprado una sombrilla por internet pero se llevó una gran decepción cuando le quitó la funda e intentó clavarla en el suelo blando. Más allá de luchar contra un viento incesante, Emiliano y su pareja debieron desistir al ver cómo las varillas se quebraron en pocos segundos.

Fue allí cuando Emiliano decidió grabarle un video al vendedor de la sombrilla: "¿Cómo te va, Nicolás? Esta es la sombrilla que me vendiste, chabón. Por eso estoy re caliente. Estoy caliente de antes de probarla porque sabía. Esto es una p…, me cobraste 3 lucas y me rompiste el o…".

"¡Mirá! El primer viento que agarro en Necochea, loco. ¡Mirá cómo está esto!", agrega el joven en la filmación, donde termina quedando envuelto por la sombrilla. El insólito video fue publicado en la cuenta de Facebook de Emiliano y rápidamente se viralizó en todas las redes sociales. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.