18/07/2019 11:23 Hs.
Vicente López: Precandidato a Intendente denuncia proscripción dentro del Frente de Todos

La Junta Electoral no oficializó la lista de Néstor Baches para competir en las PASO con Lorenzo Beccaria. El vice del PJ local dijo que "no hay lista de unidad sino lista única".

A- A A+

En Vicente López el Frente de Todos presentó en el cierre de listas a Lorenzo Beccaria, actual concejal, como único candidato a Intendente para competir contra Jorge Macri. Néstor Baches, Vice del PJ local, dijo que la Junta Electoral decidió no oficializar su lista y denunció que en este municipio “no hay lista de unidad sino lista única”.

Mediante un comunicado, Baches se pronunció sobre la negativa de la Junta Electoral a oficializar su lista: “Sabemos que hay presiones políticas que originaron esta medida totalmente antidemocrática, que deja el sabor amargo de entender que nuestra dirigencia no estuvo a la altura de las circunstancias”.

“En Vicente López no se puede poner en práctica aquella frase que dice "El que gana conduce y el que pierde acompaña" porque en Vicente López no ganó nadie, perdió la democracia", continúa el fuerte comunicado.

El texto además menciona que agotaron todas las instancias para reclamar lo que consideran una "proscripción" y que el esfuerzo estará centrado en apoyar las fórmulas Alberto Fernandez – Cristina Kirchner y Kicillof – Magario.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Facebook: nestorbaches