Vidal afirmó que es “muy optimista con el futuro de los bonaerenses”
La Gobernadora inauguró una nueva central térmica en el partido de Ezeiza. Allí cargó contra el anterior gobierno y aseguró que “la verdad era dolorosa”. “Pasamos de ser un país que se autoabastecía y exportaba a ser un país que importaba energía", subrayó.
María Eugenia Vidal inauguró la Central Térmica Ezeiza y se mostró este miércoles "muy optimista sobre el futuro de los bonaerenses y de los argentinos". En ese contexto, la Gobernadora destacó la elección de "un cambio sin atajos y el camino del esfuerzo que nos lleva a un lugar mejor".
"Soy muy optimista sobre el futuro de los bonaerenses y de los argentinos, no por un espacio político, ni por un presidente que empuja, no por nuestro gobierno, sino porque los bonaerenses y los argentinos esta vez decidieron cambiar en serio, eligieron un cambio sin atajos, sin caminos cortos, eligieron el camino del esfuerzo, que nos lleva a un lugar mejor", subrayó la gobernadora.
A su vez, sostuvo respecto al anterior gobierno que "la verdad era dolorosa”. “Pasamos de ser un país que se autoabastecía y exportaba a ser un país que importaba energía", expresó.
Y agregó: "Necesitábamos la confianza de miles de usuarios que tuvieron que hacer un esfuerzo enorme sincerando las tarifas para que hubiera inversión; fue un camino difícil pero llegó el momento de superarlas".
La nueva central de Ezeiza, pertenece al Grupo Albanesi, que produce energía eléctrica con dos turbinas de 50 MW y en pocos meses sumará un tercer generador.