19/08/2016 18:44 Hs.
Vidal anunció créditos pymes para medios de comunicación bonaerenses

La Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, participó de las Jornadas de Capacitación sobre Estrategias Digitales, organizadas por Adepa y la Secretaría de Medios, donde realizó los anuncios para medios de comunicación e inauguró el nuevo "Espacio Digital Multimedia" de la entidad que agrupa a 180 empresas periodísticas de todo el país.

A- A A+

La Mandataria de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal participó de las Jornadas de Capacitación sobre Estrategias Digitales: "Este es un primer paso para mostrar qué tipo de relación y vínculo queremos tener desde el gobierno de la provincia con los medios, que es un vínculo que supera un acuerdo de auspicio publicitario o en la respuesta que tenemos ante una demanda periodística. Queremos que sea una relación más profunda",

Durante la presentación de "Espacop Digital Multimedia" agregó: "Nosotros apostamos a este sector como un sector de desarrollo más de la provincia, un generador de empleo y, como cualquier otro sector, queremos que se desarrolle, que crezca, que se adapte a la nuevas tecnologías, que tenga espacios y que crezca".

Vidal estuvo acompañada por el Ministro de Gobierno, Federico Salvai; el secretario de Medios, Mariano Mohadeb; el presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Juan Curutchet, y el presidente de Adepa, Guillermo Ignacio.

Por su parte, Mohadeb expresó: "Esta capacitación, junto a otras herramientas que iremos poniendo en marcha, son parte de una política de Estado que queremos impulsar desde la Secretaría de Medios. Tenemos una gobernadora que siempre destaca la importancia de estar y de hacer para la gente y qué mejor, entonces, que hacer para la gente a través del periodismo".

"La realización de este programa de capacitación se inscribe en el trabajo permanente que hace Adepa para acompañar la evolución de la industria periodística argentina hacia las nuevas plataformas digitales, tanto desde los contenidos como desde la perspectiva comercial", manifestó Guillermo Ignacio.  

Créditos Pymes del Banco Provincia para medios de comunicación bonaerenses

Con el objeto de adquirir equipamiento para medios de comunicación, los periodistas, productores de contenidos y directivos de medios, entre otros, podrán recibir atención comercial dentro del marco de la presente línea.

La línea está destinada a financiar hasta un 100% de la inversión neta de IVA, hasta 48 meses con hasta 6 de gracia para el pago de la primera cuota de capital (y mínimo de 36 meses con hasta 11 de gracia), y una tasa de interés FIJA del 22% nominal anual. Además, puede incluirse como destino, capital de trabajo asociado a la inversión por hasta un monto equivalente al 20% del importe total del proyecto y a 48 meses.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Secretaría de Medios.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires
Ex Senador Provincial
5° Sección, General Pueyrredón