08/02/2019 20:31 Hs.
Vidal continúa con sus recorridas en el interior: Estuvo en Laprida, La Madrid y Gonzales Chaves

La gobernadora recorrió tres distritos de la sexta sección: Laprida, General La Madrid y Adolfo Gonzales Chaves. En todos ellos se reunió con los intendentes Alfredo Fisher, Martín Randazzo y Marcelo Santillán. Más temprano compartió una visita el emisario Riachuelo con Macri y Larreta.

A- A A+

La gobernadora María Eugenia Vidal visitó los partidos de Laprida, General La Madrid y Adolfo Gonzáles Chaves, en el marco de sus recorridas habituales por los distintos distritos bonaerenses.

A Laprida, Vidal viajó junto a la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti (ella es oriunda de allí); al ministro de Asuntos Públicos de la provincia, Federico Suárez; y al subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell. Allí se reunió con el intendente local, Alfredo Fisher, en la municipalidad.

Más tarde, en General La Madrid, la gobernadora y el intendente local, Martín Randazzo, participaron de la entrega de viviendas a beneficiarios de la localidad de Líbano. Vidal también mantuvo una bilateral con el jefe comunal local en la biblioteca local.

Por último, en Adolfo Gonzáles Chaves, la mandataria visitó una fábrica de chacinados y se reunió con el intendente local, Marcelo Santillán.

Durante la mañana de este viernes, Vidal junto al presidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrieron las obras del Sistema Riachuelo, que mejorará el servicio de desagües cloacales del sur del conurbano bonaerense e incluirá a un millón y medio de nuevos beneficiarios. Allí estuvieron acompañados por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Recorrida por las obras del Sistema Riachuelo.
Vidal estuvo en Laprida, La Madrid y Gonzales Chaves

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Intendente
6° Sección, General La Madrid
Intendente
6° Sección, Laprida
Intendente
6° Sección, Adolfo Gonzales Chaves