08/09/2019 09:36 Hs.
Vidal cumple años y hay concentración para respaldar su gestión

La gobernadora bonaerense cumple 46 años este domingo y en diversos puntos de la provincia lanzaron una convocatoria para manifestar respaldo militante a la mandataria provincial. #8SJuntosConVidal es el hashtag de la propuesta. Habrá concentración en distintos espacios públicos y la principal será en Morón, donde reside la mandataria.

A- A A+

A través de las redes sociales, militantes de Juntos por el Cambio lanzaron una convocatoria para expresar públicamente apoyo a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal este domingo, en ocasión de su cumpleaños número 46.

#8SJuntosConVidal es el hashtag que desde hace un semana difunden usuarios en distintas redes para hacer la convocatoria. "Por todo lo que hizo por la provincia. Por todo lo que hizo por la gente. No vamos a soltarle la mano", señalan en la invitación a participar.

Habrá concentraciones en distintos puntos de la provincia y la principal será en Morón, donde reside la gobernadora, a las 16.00, en la plaza San Martín de esa ciudad del oeste del conurbano bonaerense.

“No estás sola, leona”, es una de las consignas. “Marcha a favor de Vidal para seguir combatiendo las mafias. Vení a participar. Es aquí y ahora. Domingo 8 a las 16 en la Plaza de Morón”, invitaron.

La concentración es para respaldar la gestión de la gobernadora camino a las elecciones de octubre t tras las Primarias, en las que obtuvo 17 puntos menos que el candidato del opositor Frente de Todos, Axel Kicillof.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La gobernadora María Eugenia Vidal. Foto: La Noticia 1.