08/07/2019 13:31 Hs.
elecciones 2019
Vidal dijo que "si gana Kicillof gobierna La Cámpora" y él respondió desde Mar del Plata

"No puede mostrar gestión y dice disparates", le respondió el precandidato a gobernador del Frente de Todos a la gobernadora bonaerense. María Eugenia Vidal había dicho anoche en PPT que "si Axel Kicillof gana la Provincia, gobernará La Cámpora". 

A- A A+

En medio de una intensa agenda en Mar del Plata junto al precandidato presidencial Alberto Fernández y la precandidata a intendente Fernanda Raverta, Axel Kicillof respondió a las declaraciones de la gobernadora María Eugenia Vidal que afirmó que un triunfo del candidato del Frente de Todos implicará que la provincia de Buenos Aires sea gobernada por La Cámpora.

El exministro de Economía le respondió a la mandataria provincial y calificó los dichos de la mandataria como "un disparate". "Armamos un frente electoral que incluye a Massa, Felipe, Alberto, al Evita, Grabois. No sé exactamente qué quiere decir", sostuvo Kicillof.

En ese sentido, remarcó que como Vidal "no puede mostrar nada de gestión y no tiene propuestas de solución como gobernadora" apela a este tipo de herramientas. "Para el trabajo está ausente, para las tarifas, para el cierre de fábricas... Gobiernan así, de manera que lo único que les queda es hacer acusaciones", dijo el actual diputado nacional en declaraciones al medio local 0223.

El precandidato a gobernador dijo que no le sorprende la "campaña sucia" del macrismo. "La semana pasada decían que me había peleado con los intendentes. El problema que tenemos acá es que hay que discutir qué va a pasar con los bonaerenses los próximos cuatro años", respondió Kicillof.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fuerte cruce entre Vidal y Kicillof en el primer día de campaña.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Diputado Nacional
El País