16/10/2019 22:43 Hs.
Vidal en el Coloquio de IDEA: "Queremos mostrarles que podemos y vamos a ser mejores"

La Gobernadora participó en la nueva edición anual del tradicional coloquio que tiene lugar en Mar del Plata. En clave de campaña se dirigió a los empresarios presentes. "Hicimos una autocrítica después del 11 de agosto", dijo.

A- A A+

María Eugenia Vidal señaló que, tras la dura derrota de las PASO, "asumimos el desafío de escuchar más y mejor. Queremos mostrarles que podemos y vamos a ser mejores".

Y agregó: "Durante muchos años en Buenos Aires escuchamos discursos, justificaciones y promesas. Pero hechos, pocos. En la política uno es más lo que hace que lo que dice".

No obstante, reconoció que la gestión no alcanzó porque el gobierno debió enfocarse en "lo urgente", pero afirmó que "el hacer" también implicó "no perder la mirada de largo plazo".

"Los cambios empezaron y comienzan a dar resultado", destacó la Gobernadora en su discurso.

A su vez, aprovechó para pegarle a la administración Scioli: "Cuando comenzamos a gobernar todos los días eran críticos. Las guardias de los hospitales no tenían insumos; los policías sin chalecos; no sabíamos cuántas escuelas habían; las obras de inundaciones estaban paradas o no habían empezado. Frente a esa situación decidimos dos prioridades para gobernar que las resumí en dos verbos: Estar y hacer", sentenció.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal en modo campaña ante empresarios en Mar del Plata.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires