04/08/2019 08:42 Hs.
Vidal en San Martín: "Los bonaerenses nos merecemos vivir mejor"

La gobernadora recorrió el distrito en plan timbreo junto a su ministro de Desarroll Social y precandidato a intendente en ese distrito, Santiago López Medrano. Pidio "salir a la calle orgullosos por las peleas que dimos". Juntos por el Cambio instaló mesas en los 135 distritos para hacer campaña rumbo a las Paso del domingo próximo.

A- A A+

Este sábado, a una semana de las elecciones Primarias abiertas, simultánes y Oblilgatrias (Paso), el oficialista frente Juntos por el Cambio instaló mesas en la vía pública en los 135 distritos para hacer campaña.

En San Martín, el precandidato a intendente y ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, contó con el acompañamiento de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien participó de un timbreo en ese distrito.

"Hoy más que nunca tenemos que salir a la calle orgullosos por las peleas que dimos y las transformaciones que llevamos adelante, porque los bonaerenses nos merecemos vivir mejor", dijo Vidal en San Martín.

La mandataria destacó que al oficialismo lo destaca "estar haciendo algo por el otro, haciendo algo por la gente" y aseguró_ "Eso no solo lo hace (el presidente) Mauricio (Macri) en todo el país y nosotros con Santiago en la provincia, en cada lugar. Esa es nuestra manera de construir".

"Con esa tranquilidad y esos valores de tirar para adelante, de acompañar, de no tener la verdad revelada, de saber escuchar", sostuvo la gobernadora.

El vicegobernador, Daniel Salvador, por su parte, participó en la zona de San Fernando y otros funcionarios del gobierno provincial hicieron lo propio en otros distritos, especilamente en el conurbano bonaerense.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.