13/11/2019 03:25 Hs.
Vidal encabeza su última reunión de gabinete ampliado

El cónclave será este miércoles en la sede de la Gobernación, en La Plata. Al encuentro fueron convocados más de 300 funcionarios provinciales y los denominados "sin tierra", que son candidatos del oficialismo que perdieron las elecciones en sus distritos.

A- A A+

María Eugenia Vidal encabezará la reunión en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación, con la participación de más de 300 funcionarios provinciales de Juntos por el Cambio.

Este encuentro será el último del gabinete ampliado con dirigentes de la Provincia, ya que el 10 de diciembre Vidal dejará la Gobernación. 

A su vez, la mandataria también mantendrá una reunión con los denominados "sin tierra", que son una veintena de ex candidatos de Juntos por el Cambio que no consiguieron ganar las elecciones.

Vidal tratará levantar el ánimo, encabezar el proceso de transición y mostrarse con fuerzas para formar parte de los líderes de la oposición en el futuro inmediato.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El encuentro será este miércoles en La Plata.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires