13/10/2018 17:34 Hs.
"Vidal está defendiendo el sueldo de los docentes", dijo el diputado de Cambiemos, Jorge Silvestre

El diputado provincial de Cambiemos valoró la actitud de la gobernadora María Eugenia Vidal en el marco del conflicto docente en Provincia. "Desde el inicio de la gestión, la mandataria se propuso defender el sueldo de los docentes aunque algunos sectores gremiales se empecinen en sostener lo contrario", aseguró.

A- A A+

El legislador oficialista oriundo de Nueve de Julio, Jorge Silvestre, valoró el esfuerzo económico que la Provincia puso a disposición de los gremios docentes al otorgar un nuevo aumento salarial que llega al 30%.

En ese sentido, el diputado sostuvo que "María Eugenia Vidal ya brindó varias muestras de estar abierta al diálogo con los docentes y recordó que "con la última propuesta que alcanza el 31,7% de incremento quedó asentada la décima propuesta tras 19 reuniones".

"Desde el inicio de la gestión, la mandataria se propuso defender el sueldo de los docentes aunque algunos sectores gremiales se empecinen en sostener lo contrario", resaltó Silvestre.

Aun no se llegó al acuerdo salarial docente en este año luego de más de una decena de ofertas y otras cuantas reuniones entre los gremios docentes - que llamaron a un nuevo paro de 48 horas - y los funcionarios del gobierno bonaerense.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"Vidal está defendiendo el sueldo de los docentes", dijo el diputado de Cambiemos, Jorge Silvestre

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección