08/09/2019 18:24 Hs.
Vidal estuvo presente y agradeció en la concentración en Morón para respaldarla en su cumpleaños

La gobernadora llegó alrededor de las 17.30 a la plaza San Martín de la ciudad del oeste del conurbano en la que reside, donde hubo una concentración convocada por militantes de Junto por el Cambio para respaldar su gestión en el día de su cumpleaños número 46. Emocionada, la mandataria agradeció: "Es el mejor regalo de cumpleaños que podía recibir".

A- A A+

La concetración militante de Juntos por el Cambio para expresar respaldo a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, que tuvo réplicas con convocatoria dispar en diverso puntos de la provincia. La principal manifestación fue en Morón, donde reside la mandataria, y fue multitudinaria.

Aunque a las 16.00, hora prevista en las invitaciones lanzadas a través de redes sociales, la plaza San Martín de Morón tenía una presencia de poco más de un centenar de personas, para las 17.30, hora en la que Vidal se acercó a saludar, ya había una verdadera multitud con banderas argentinas y pancartas.

Vidal saludó, agradeció, se sacó fotos con los vecinos que fueron a expresarle su fervor militante y caminó entre medio de la multitud, para hablar con los manifestantes y escuchar las palabras de aliento que le prodigaron. Emocionada, aseguró: "Es el mejor regalo de cumpleaños que podía recibir".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal, entre la gente en la manifestación en Morón. Foto: Infobae.