02/02/2019 16:00 Hs.
Vidal increpada en Vedia: El intendente de Chacabuco tildó lo ocurrido como "actos cobardes"

El radical Víctor Aiola, intendente de Chacabuco, tildó de "actos cobardes" los insultos yu calificativos lanzados a María Eugenia Vidal en una visita a Vedia. "La suegra y cercanos al intendente, formaban parte de un grupo que se cansó de disparar insultos a nuestra gobernadora", remarcó el jefe comunal-.

A- A A+

El jefe comunal de Chacabuco, Víctor Aiola, criticó lo ocurrido en Vedia, partido de Leandro N. Alem, cuando un grupo de personas increpó a la gobernadora María Eugenia Vidal con insultos y calificativos.

"Nuestra gobernadora fue increpada en un acto en Vedia por gente que no entiende que la violencia no es el camino. Repudio fuertemente estos actos cobardes y que no se condicen con la plena democracia que vivimos los argentinos", aseguró el radical.

Aiola dijo que en "esa visita fue insultada por familiares directos del intendente Alberto Conocchiari; sí como leen, la suegra y cercanos al intendente, formaban parte de un grupo que se cansó de disparar insultos a nuestra gobernadora", un hecho reconocido por su par de Alem pero del cual se desligó.

"Deberían saber estas personas, que nada ni nadie va a detener a nuestra gobernadora. Les recuerdo a esos cobardes que gritaban, que ellos fueron cómplices de la desidia, de dejar una provincia fundida. Les pido que miren hacia Ezeiza, ahí hay muchos tras las rejas, esos muchos que aplaudían", aseguró con dureza.

El de Chacabuco además se solidarizó con la gobernadora y con los integrantes de Cambiemos de Vedia. "Los vecinos de la ciudad nada tienen que ver con todo esto que pasó, es más, los vecinos de Vedia no quieren más este tipo de políticos, no quieren más esta forma de hacer política. Estoy seguro que Vedia ya decidió", agregó en un mensaje publicado en redes sociales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal increpada en Vedia: El intendente de Chacabuco tildó lo ocurrido como "actos cobardes"

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Intendente
4° Sección, Chacabuco
Intendente
4° Sección, Leandro N. Alem