14/12/2017 01:37 Hs.
Vidal justificó la baja de sueldo a jubilados: "El sistema actual no se sostiene"

En sintonía con el Presidente Mauricio Macri, la Gobernadora bonaerense repaldó el proyecto de reforma previsional que reduce el próximo aumento jubilatorio en un 8%. "Las reformas que estamos proponiendo garantizan el sistema jubilatorio", dijo.

A- A A+

"El sistema actual no se sostiene para nuestros hijos y nietos, ésta es la verdad. Las reformas que estamos proponiendo garantizan el sistema jubilatorio. Sin mentiras, sin emparejar ahora y después vemos quién paga la cuenta", dijo María Eugenia Vidal al justificar la baja en las jubilaciones que su partido tratará de imponer este jueves en la Cámara de Diputados de la Nación. 

"La mitad de lo que reciben los jubilados se paga con los aportes de los que trabajan, la otra mitad con nuestros impuestos. Se pagó con inflación y ahora con deuda", argumentó la Gobernadora durante la cena de fin de año de ADEPA.

"Nos gustaría decirles a los millones de argentinos que están afuera del sistema que van a dejar la pobreza, que van a tener cloacas lo que no las tienen, pero no hay magia, no hay caminos fáciles. Cada cosa importante lleva tiempo y cuesta; vamos a exponer nuestro capital político si es necesario", dijo la mandataria provincial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Todo el macrismo sale a la carga contra los jubilados.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires

Carlos1849x: @mariuvidal Vidal ¿ y la plata de los jubilados donde esta ? ¿ ese es el equipo que endeudo la provincia como nunca… https://t.co/xPIHrxKEaC

rosaaydech: RT @Hobby_Monga: A ver si entiendo: CFK se enfrentaba a la SRA, al FMI, a los Fondos Buitres, al Grupo Clarín, a los Mitre, etc, y era una…

efertiba: RT @Hobby_Monga: A ver si entiendo: CFK se enfrentaba a la SRA, al FMI, a los Fondos Buitres, al Grupo Clarín, a los Mitre, etc, y era una…

kristiianconk: @cbritezmisiones Para "eso": sale d la plata d remedios para jubilados, entre otros robos a la clase pasiva https://t.co/yc2XZKvkz6

marinita_vidal: RT @GirealaDerecha: Existarán los Carabineros jubilados que estén dispuestos a que los apedréen, escupan, quemen, patéen y que el gobierno…

KBZON_VIDAL: RT @dbarrerac10: Los Simpsons predijieron a Piñera, llamando Carabineros Jubilados! https://t.co/oT0ti3odnQ

Ernest_Vidal: RT @FonsiLoaiza: Así detiene y actúa la BRIMO de los Mossos contra manifestantes jubilados independentistas en la frontera con Francia. Vio…

Pancha_Vidal: RT @IgnacioAchurra: Cuesta creer que la puesta en escena y larga espera haya sido para anunciar que llamará a carabineros y policías jubila…

Ani_Oclin: RT @Susynetmabel2: $36000, que le agradezco a Vidal Ahora se termina! BARADEL no pedirá paritarias! JUBILADOS HEMOS PERDIDO MUCHO Y LO QU…

okrocem: RT @Susynetmabel2: $36000, que le agradezco a Vidal Ahora se termina! BARADEL no pedirá paritarias! JUBILADOS HEMOS PERDIDO MUCHO Y LO QU…

BUSCAR MAS