13/11/2017 03:02 Hs.
Vidal lanza la campaña "Mar del Plata te hace feliz"

La gobernadora bonaerense participará este lunes de un acto en el Torreón del Monje de Mar del Plata en horas del mediodía, en donde se darán detalles sobre una serie de descuentos y promociones que se podrán en marcha en aquella ciudad con el objetivo de promover la llegada de turistas.

A- A A+

El Gobierno bonaerense lanzará este lunes la campaña "Mar del Plata te hace feliz" con la presencia de María Eugenia Vidal en la localidad balnearia del distrito de General Pueyrredón.

Los beneficios intentarán reducir en casi mil pesos diarios el gasto de los turistas. Pata ello, se ofrecerían servicios gratuitos en playas y descuentos a través del Banco Provincia en transporte, comidas, alojamientos y espectáculos.

"Queremos que los empresarios turísticos se sumen y acompañen para lograr precios razonables, competitivos y juntos mejorar la calidad de servicios", destacó la gobernadora.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal llega a Mar del Plata para anunciar promociones para turistas.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires