28/04/2017 11:57 Hs.
Vidal le "festejó" el cumpleaños al Intendente Celillo

El Intendente de General Alvear mantuvo un encuentro con la Gobernadora de la Provincia en el día de su cumpleaños. Una vez finalizada la reunión formal la Jefa de Estado provincial lo sorprendió con una torta de chocolate. 

A- A A+

"Fue una reunión muy productiva donde la Gobernadora María Eugenia Vidal escuchó nuestros pedidos y se comprometió a darnos respuestas concretas", dijo el Intendente tras el encuentro.

"Desde nuestra gestión siempre que le hemos solicitado diferentes inquietudes a la Gobernadora obtuvimos resultados", agregó.

Vidal sorprendió al Jefe Comunal, el radical Alejandro Celillo, con una torta de chocolate para celebrar su cumpleaños número 53. Fue durante un encuentro de gestión que tuvo lugar el jueves al mediodía en la sede porteña del BAPRO.

Durante el encuentro el Intendente le planteó cuestiones relacionadas a la educación, la salud y a obras que se están llevando adelante en la ciudad. Resaltó la necesidad de colocar una balanza pública para control de carga en la Ruta Provincial Nº 51 para preservar el estado de la carretera que será repavimentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Infocielo.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
alejandro celillo intendente general alvear
Senador Provincial
7° Sección, General Alvear