Vidal: "Ninguno de nosotros queremos ser Presidente, estamos acá por los bonaerenses"
La Gobernadora bonaerense habló desde el búnker de Cambiemos y agradeció el apoyo de la gente. En un fuerte discurso, expresó: "Durante 25 años te bancaste el maltrato, la indiferencia, el narcotráfico, ¿cómo no vas a apostar por una nueva oportunidad?". Por su parte, Esteban Bullrich señaló que la educación es la herramienta más importante para resolver los problemas de la provincia de Buenos Aires".
Luego de los primeros resultados oficiales que marcan un triunfo parcial de Cambiemos, los dirigentes del macrismo salieron a hablar ante los medios de prensa. En el escenario estuvieron presentes la Gobernadora María Eugenia Vidal, el precandidato a Senador Nacional ,Esteban Bullrich y la precandidata a Diputada nacional, Graciela Ocaña, entre otros.
Al subir al escenario, Esteban Bullrich agradeció el apoyo de la gente y dijo: "Conversando con ustedes encontré la razón de por que estamos todos acá, que son los bonaerenses. La educación es la herramienta más importante que tenemos para resolver todos los problemas de la provincia de Buenos Aires y para iluminar todas las mafias que nos dejaron".
"La política del destrato, de la mentira y del relato es la que dejó hospitales que no curaban y rutas que no se hacían. Los bonaerenses hace tiempo esperaba un Gobierno que les estreche una mano", agregó el exministro de Educación de la Nación, quien añadió: "En la provincia los que empiezan a asustarse son los políticos y los mafiosos".
Por su parte, María Eugenia Vidal, calificó la jornada como "una noche muy especial para los bonaerenses". "No tengo palabras para agradecer tanto amor, tanto cariño y decirles gracias", indicó la Gobernadora. "Hoy también escuchamos a los que no nos votaron. Así como recorrimos todos los municipios, vamos a seguir escuchándote", señaló.
"Durante 25 años te bancaste el maltrato, la indiferencia, el narcotráfico, ¿cómo no vas a apostar por una nueva oportunidad? Son los mismo que te hacían creer que tenías que vivir en el barro", indicó la mandataria en un efusivo discurso. Finalmente concluyó: "Estamos para no resignarnos nunca más. Les pido que me sigan bancando. No volvamos para atrás".