03/03/2016 10:38 Hs.
Vidal no descartó denunciar a Scioli por "irregularidades en su gestión"

La Gobernadora bonaerense no descartó denunciar a su antecesor en el cargo debido a las irregularidades detectadas en "varios organismos" en los se están realizando "auditorías". Desde el PJ provincial acusaron a la mandataria de querer usar esa denuncia para "tapar los 3 meses de parálisis" de su gestión.

A- A A+

María Eugenia Vidal no descartó denunciar a Daniel Scioli debido a las irregularidades detectadas en "varios organismos" en los se están realizando "auditorías". "Cuando terminen esas auditorías en varios organismos vamos a denunciar todo lo que haya que denunciar para que la Justicia actúe hasta donde tenga que llegar", señaló la Gobernadora.

Según publicó la agencia de noticias DyN, al ser consultada respecto si denunciará penalmente a su antecesor por la situación financiera de la Provincia o ante casos como la falta de botes salvavidas para las inundaciones, Vidal contestó: "Si hay que hacerlo y existen razones fundadas, sí, por supuesto".

Cabe recordar que el martes pasado, en su discurso para inaugurar las sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense, Vidal trazó una dura crítica a la gestión sciolista al afirmar que heredó una provincia que "en el último año de gestión" de Daniel Scioli "acumuló un déficit de 22 mil millones de pesos", y un Estado que "está más preparado para obstaculizar que para gobernar".

Paor su parte, el dirigente peronista Alberto De Fazio, salió al cruce de Vidal y sostuvo que con su denuncia "está tapando los 3 meses de parálisis" de su gestión porque "no ha tomado ninguna política pública". Además señaló que "no se inauguraron más UPA" y que los "chalecos" que se entregan a la Policía "son los que compró" el ex mandatario provincial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal no descartó denunciar a Scioli.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Senador Provincial
3° Sección, Quilmes

JuanRBautista12: RT @AldoJMartinez2: Elecciones en El Salvador el 28/Feb. Alta participación y desarrollo totalmente normal. @mariuvidal lideró la Misión de…

mathison_monica: RT @AlexCampbellOK: "Hubiéramos llegado con mucho más daño si @alferdez no fuera presidente" dice @Kicillofok ...lo que puedo garantizarle…

elisa_vilches: RT @AlexCampbellOK: "Hubiéramos llegado con mucho más daño si @alferdez no fuera presidente" dice @Kicillofok ...lo que puedo garantizarle…

arturoegarciam: RT @AlexCampbellOK: "Hubiéramos llegado con mucho más daño si @alferdez no fuera presidente" dice @Kicillofok ...lo que puedo garantizarle…

Nerislalomita: @DiarioResumen Que puede decir de Vidal este inútil, GRACIAS compro las ambulancias, sino se robaba la plata contr… https://t.co/i7UhHVL6gd

alejocastro67: @RicBenedetti sigan esto @GugaLusto @elisacarrio @horaciorlarreta @PatoBullrich @mariuvidal @alfredocornejohttps://t.co/S6Pb0zUOme

teleotodo: RT @AlexCampbellOK: "Hubiéramos llegado con mucho más daño si @alferdez no fuera presidente" dice @Kicillofok ...lo que puedo garantizarle…

liliana_cabrer: RT @AlexCampbellOK: "Hubiéramos llegado con mucho más daño si @alferdez no fuera presidente" dice @Kicillofok ...lo que puedo garantizarle…

Radio_lu2: "Un elemento que llamó la atención fue que el discurso de @Kicillofok no tuvo el nivel de virulencia que algunos es… https://t.co/qApbmARf3r

liliana_cabrer: RT @mariuvidal: Como Jefa de la Misión de Observación Electoral de la @OEA_oficial agradezco al Presidente @nayibbukele habernos recibido a…

BUSCAR MAS