02/09/2016 03:15 Hs.
Vidal participó de entrega de viviendas y visitó cooperativa textil en La Madrid

La Gobernadora Bonaerense, María Eugenia Vidal estuvo en el barrio de Ex Combatientes junto al Intendente Martín Randazzo y al Administrador General del Instituto Provincial de la Vivienda Evert Van Tooren, participó de la entrega de 7 unidades habitacionales pertenecientes al Plan Plurianual.

A- A A+

María Eugenia Vidal visitó la localidada de La Madrid, donde recorrió el barrio de Ex Combatientes junto al Jefe Comunal, Martín Randazzo y participó de la entrega de 7 viviendas pertenecientes al Plan Plurianual.

Además, la mandataria visitó el taller de las "Textileras Lamatritenses" en el barrio Fonavi, donde le contaron cómo se inició el proyecto y la modalidad de trabajo.

En el transcurso del encuentro las mujeres le mostraron los productos que allí se confeccionan, entre ellos un acolchado que compró Vidal. Además las trabajadoras le obsequiaron un prendedor artesanal y una cesta, elaborada en base a juncos, conteniendo hierbas, sales y tés producidos en la zona.

Tras la visita Randazzo sostuvo que el encuentro sirvió, además, para "interiorizar a la gobernadora acerca de las problemáticas, proyectos e inquietudes de nuestra comunidad", de modo tal de lograr una mejor articulación entre el municipio y el gobierno provincial.

-- ​​​​

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Intendente
6° Sección, General La Madrid