27/07/2019 19:00 Hs.
Vidal: "Puedo rendir cuentas de lo que se hizo y no se hizo"

La Gobernadora bonaerense participó en un acto en un centro de jubilados de José C. Paz y desde allí aprovechó para criticar al peronismo. "Defendamos a la provincia. Defendámosla como la defendimos en 2015 y 2017. No porque defendemos personas, ni espacios de poder, ni un partido político, defendamos nuestro futuro", dijo.

A- A A+

"Todos los bonaerenses somos candidatos, sobre todo los convencidos, los que defienden el cambio para vivir mejor, para no darnos por vencidos, para no resignarnos", señaló María Eugenia Vidal este sábado en José C. Paz.

Y sentenció: "Puedo rendir cuentas de lo que se hizo y no se hizo. En la espalda tengo tres años y medio. Quiero saber qué dicen los que tienen 28 años en la espalda sin hacer nada".

Les pidió a los presentes defender la Provincia, en alusión a las próximas elecciones de agosto.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal arremetió contra el peronismo desde José C. Paz.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires