05/10/2016 16:54 Hs.
Vidal reunió a más de 500 funcionarios de su Gabinete ampliado

"La esperanza no es un discurso ni una promesa" sino "un camino" que pretende "sostener", dijo la Gobernadora ante 500 funcionarios de su gabinete ampliado al tiempo que afirmó que para ella "bajar los brazos no es una opción".

A- A A+

"Las cosas que hacemos no las hacemos pensando en la siguiente elección: las hacemos porque estamos convencidos y porque hay que empezar un camino que van a seguir otros", dijo Vidal ante 500 funcionarios.

"Queremos empezar ese camino que no se ve, del largo plazo. Es el momento de la historia para hacerlo, porque la sociedad lo demanda y es nuestro compromiso personal. El cambio ya no es lo que va a pasar, tenemos diez meses de gestión sobre la espalda. El cambio es lo que está pasando, es concreto, es haber iniciado reformas profundas como la pelea por el Fondo del Conurbano, o la Ley de paridad que se votó ayer", continuó Vidal.

El encuentro tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno bonaerense y participaron funcionarios, intendentes, diputados y senadores de Cambiemos. 

Vidal explicó que uno de los objetivos de su gestión es "poner el capital humano en primer lugar" y combatir la pobreza, que "es algo mucho más profundo que la falta de recursos materiales: es la imposibilidad de elegir, de ser, es mucho más que no llegar a fin de mes".

Se trata de la tercera reunión de gabinete ampliado que encabeza la gobernadora. La primera se realizó en febrero, en La Plata, con la presencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el segundo encuentro de este tipo se llevó a cabo en junio en el municipio de Vicente López.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.