18/11/2018 03:01 Hs.
Vidal sobre el ARA San Juan: "Vamos a seguir acompañando a los familiares como lo hicimos todo este tiempo"

La Gobernadora bonaeresen fue una de los dirigentes políticos que se manifestaron sobre la aparición del submarino tras un año de búsqueda. Calificó de "héroes" a las víctimas y se comprometió a "seguir acompañando a las familias".

A- A A+

“Los 44 héroes del ARA San Juan van a estar siempre en la memoria y el corazón de todos los argentinos", sostuvo la mandataria provincial María Eugenia Vidal a través de su cuenta de la Red Social Twitter tras la confirmación de la aparición del submarino.

Y agregó: "Vamos a seguir acompañando a los familiares como lo hicimos todo este tiempo. Espero que este hallazgo les traiga paz".

Los familiares de los 44 tripulantes fallecidos coinciden en reclamarle al Gobierno de Mauricio Macri que reflote los restos del buque para conocer realmente qué sucedió.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
“Los 44 héroes van a estar siempre en la memoria y el corazón de todos los argentinos", dijo Vidal.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires