15/03/2018 12:27 Hs.
Vidal sorprendió con una visita relámpago a la Guardería Municipal de General Belgrano

La Gobernadora bonaerense fue recibida por el Intendente Osvaldo Dinápoli. La llegada de Vidal sorprendió a los medios locales, que no recibieron notificación previa acerca de la visita de la mandataria. 

A- A A+

En la mañana de este jueves y sin que exista una notificación previa a los medios de rpensa locales, la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, llegó a la ciudad bonaerense de General Belgrano.

La mandataria provincia fue recibida por el Intendente de Cambiemos, Osvaldo Dinápoli, quien acompañó a Vidal durante una recorrida por la Guardería Municipal, donde dialogaron con trabajadores y saludaron a vecinos. 

Esta fue la tercera ocasión que Vidal visita General Belgrano. El 1 de agosto del año 2016 llegó al distrito con motivo de los 125 años de su fundación. En noviembre de ese mismo año repitió otra recorrida junto ael Presidente Mauricio Macri. 

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires continuará su actividad esta tarde cuando esté previsto que encabece el anuncio de avances y mejoras en el funcionamiento de las 58 guardias de hospitales provinciales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: FM Primavera

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Intendente
5° Sección, General Belgrano