09/08/2018 09:20 Hs.
Vidal: “Tamara y Lourdes perdieron su vida de una manera injusta, esos son los policías a los que tenemos que honrar”

La Gobernadora anuncia con Cristian Ritondo, el ministro de Seguridad bonaerense, el operativo de saturación en las zonas consideradas “calientes” de la zona sur del conurbano bonaerense. En el procedimiento está previsto que actúen unos 12 efectivos policiales. Durante la conferencia de prensa recordó a las oficiales asesinadas la última semana. 

A- A A+

María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo anunciaron el despliegue de 12 mil efectivos, en Lanús, dedicados a actuar en los puntos más calientes de los 29 distritos del Conurbano, en función del mapa del delito elaborado por el Gobierno bonaerense.

“Ayer estuve con los padres de Tamara y Lourdes perdieron su vida de una manera injusta, esos los policías a los que tenemos que honrar y cuidar, a los otros nos los queremos en la fuerza. Vamos a seguir trabajando para que no le estén".

Y agregó: "A los buenos Policías los queremos poner al servicio del cuidado de los vecinos. Y para que puedan cuidarlos no solamente tiene que haber más policías, sino mejores"

La mandataria, previamente, detalló que durante estos último dos años y medio fueron apartados "más de 10.000 policías que ya no pertencen a la fuerza".

"No es lo mismo el policía que quiere hacer bien su trabajo, honesto y que pone lo mejor de su vocación y arriega su vida", expresó

Escucha la conferencia de prensa completa:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Durante la conferencia de prensa recordó a las oficiales asesinadas la última semana. Foto: Prensa

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Ministro de Seguridad
Buenos Aires
Intendente
3° Sección, Lanús