Inicio
Noticias
Municipios
En un sentido discurso, la Gobernadora bonaerense habló desde el búnker de Cambiemos luego de que se difundieran los primeros resultados electorales. La mandataria se mostró emocionada e indicó que "es un día histórico para la Provincia". Bullrich confió en que su equipo "escuchó el mensaje" de la gente.
Cerca de las 23.00 de este domingo, la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el candidato a Senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich, hablaron desde el bunker de Cambiemos tras conocerse los primeros resultados de las elecciones legislativas.
Durante su discurso, Bullrich señaló: "Sepan que cada uno de nosotros esuchó el mensaje que nos dieron. Vamos a construir puentes en el Congreso y en la Provincia. No aflojemos, somos la generación del cambio, la generación que vieno a cambiar la provincia para siempre".
Por su parte, la Gobernadora provincial remarcó que esta elección "la ganaron los bonaerenses" e hizo callar a los presenten cuando saltaban al grito de "no vuelven más": "Esta es una noche para unirnos y no para separarnos", expresó Vidal, quien fue aplaudida por todos sus militantes.
"Hoy es un día histórico en la provincia de Buenos Aires. Millones de personas nos unimos en las urnas para cambiar", subrayó la mandataria bonaerense quien también le habló "a quienes no nos votaron": "Cada uno de esos votos cuentan y los vamos a escuchar. Somos humanos y nos podemos equivocar".