22/08/2017 12:55 Hs.
Reaparición tras las PASO
Vidal y Kubar visitaron las obras de una planta depuradora en General Rodríguez

La Gobernadora y el Intendente del distrito presenciaron los avances en la modernización y ampliación de las instalaciones. Los funcionarios de Cambiemos estuvieron acompañados por el Presidente de Aguas Bonaerenses, Raffaele Sardella, hombre de confianza de Mauricio Macri. Vidal retomó sus recorridas con la mira puesta en octubre.

A- A A+

Los trabajos que se realizan tienen como objetivo la construcción de nuevas estructuras para que el servicio pueda abarcar a una mayor cantidad de beneficiarios. A la vez, se lleva a cabo la desobstrucción de cañerías, la reparación de fisuras, el sellado de grietas y el reacondicionamiento de válvulas.

La inversión que contempla la iniciativa ronda los 320 millones de pesos. La planta podrá triplicar su potencial y estará en funcionamiento para cien mil vecinos de General Rodríguez. Según palabras del propio Sardella, la cobertura actual está entre un 25 y 30% del total de la población.

"Esperamos que las redes, cuando concluyamos estas obras, lleguen a un 70% de los habitantes del distrito. Esa es nuestra primera meta. Luego, se seguirá hasta alcanzar el 100% de los vecinos", añadió el empresario. Las tareas de optimización continúan al ritmo previsto.

En lo que respecta a la mandataria provincial, retomó su agenda de campaña con miras a las Generales de octubre, tras unos días de vacaciones en Villa La Angostura. Vidal, que resultó preponderante para el desempeño oficialista en las PASO, se pondrá nuevamente al frente de las actividades proselitistas del macrismo a fin de elevar el caudal de votos conseguido el pasado 13 de agosto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los funcionarios observan un plano de las obras. Foto: Secretaría de Medios PBA

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, General Rodríguez
Gobernador
Buenos Aires
Presidente
El País