07/12/2019 20:35 Hs.
Video: Así agredieron al equipo de C5N durante la despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo

Un grupo de personas insultó, escupió y empujó al cronista Lautaro Maislin. Cuando el equipo se retiraba del lugar, el camarógrafo de la señal de noticias recibió un golpe por parte de unos de los manifestantes. 

A- A A+

Mientras Mauricio Macri se despedía de la Presidencia, un grupo de hombres y mujeres agredió a Lautaro Maislin, periodista del canal de noticias C5N.

El grupo de personas de edad avanzada rodeó, insultó, prepoteó, empujó y hasta escupió al cronista quien sólo intentaba realizar su habitual trabajo.

En consecuencia de las agresiones y ante las persistentes amenazas, el móvil del canal de noticias se tuvo que retirar de la zona de Casa Rosada.

Aalgunos manifestantes acusaron al movilero de "provocar a la gente". la transmisión se cortó cuando el camarógrafo de la señal acusó recibir un golpe.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.