27/12/2018 10:40 Hs.
Video: Así chocó y volcó una mujer policía que conducía un patrullero de la Bonaerense en La Plata

La agente dque pertenece al Comando de Patrullas de La Plata se desvaneció al volante mientras conducía un patrullero. Terminó volcando y dando así un giro de 180 grados luego de chocar contra un automóvil. Tanto ella como su acompañante sufrieron lesiones menores. 

A- A A+

Una agente de la policía Bonaerense que pertenece al Comando de Patrullas de La Plata y que estaba junto a otra compañera, se desvaneció al volante mientras conducía un patrullero y terminó volcando dando así un giro de 180 grados con el vehículo luego de chocar contra un automóvil Chevrolet Astra.

El hecho ocurrió en la calle 23 entre 36 y 37, en la capital provincial. La conductora fue trasladada al Hospital Italiano por personal del SAME Local. Tanto ella como su acompañante registraron lesiones que no revisten gravedad.

Las oficiales heridas fueron identificadas como Greta Cristoff y Romina Beatriz Leiva. A raíz del choque se inició un expediente por lesiones culposas en la fiscalia 14 del departamento judicial La Plata. 

El suceso quedó registrado en una camara de seguridad del barrio. En el video se observa cómo el auto pierde el control y termina chocando y volcado espectacularmente. Fuentes del caso señalaron que la conductora se desvaneció mientras conducia y chocó contra un vehículo que estaba estacionado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: LaPlataYa