18/09/2014 19:49 Hs.
Video: Así fue el ataque a balazos en la casa del Senador Olivera

Sucedió en Sarandí, partido de Avellaneda. El actual legislador y exintendente Baldonero "Cacho" Alvarez de Olivera llegaba a su domicilio cuando fue interceptado por tres hombres en otro vehículo. Los sujetos intentan abordarlo pero rápidamente aparece en escena un custodio que casi repele el ataque. Tras efectuar disparos, los malvivientes huyeron del lugar. Una de las hipótesis de la investigación apunta a un supuesto intento de robo. El Senador provincial massista preside la Comisión de Seguridad del Senado bonaerense. 

A- A A+

El Senador provincial por el Frente Renovador y exintendente de AvellanedaBaldomero Álvarez de Olivera, fue víctima de un violento ataque cuando ingresaba a su domicilio este miércoles por la noche.

Si bien el legislador había presentado pedidos de informes vinculados a bandas narco, las primeras hipótesis indican que se trataría de un intento de entradera.

"Cacho", como es apodado, preside la Comisión de Seguridad y según detalló, uno de los malvivientes efectuó un disparo contra su vehículo. Un custodio personal respondió los tiros, por lo que los sujetos huyeron del lugar. 

El video registrado por las cámaras de seguridad de la vivienda de Álvarez.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Captura del ataque.

Funcionarios relacionados

Ex Senador Provincial
3° Sección, Avellaneda