11/07/2019 10:16 Hs.
Video: Brutal ataque a un taxista tras una discusión de tránsito en Ensenada

Un tachero fue brutalmente agredido por el conductor de una camioneta. La víctima, de 52 años, quedó en coma tras la violenta golpiza surgida luego de una pelea por el paso de tránsito.

A- A A+

Un taxista de la ciudad de La Plata debió ser internado luego de ser brutalmente agredido por parte del conductor de una camioneta con el que había discutido, en la madrugada del miércoles en la localidad de Ensenada.

Según pudo conocerse, la víctima fue identificada como Jorge Gómez, de 52 años, quien recibió fuertes golpes en la esquina de 126 y 50. Tras el violento hecho, el hombre permanece en terapia intensiva en el Hospital Cuenta Alta, en Cañuelas, en estado crítico.

Además, la salvaje golpiza quedó registrada en las cámaras de seguridad del lugar, en las que se puede observar cuando el Chevrolet Corsa conducido por Gómez se cruza con una camioneta Volkswagen Amarok.

A través de las filmaciones se ve a los conductores discutir a la distancia por la cesión del paso y cuando el taxi se detiene en la mitad de la calle. En ese momento, se puede ver cuando baja el conductor y se acerca al auto, mientras el taxista gesticula con los brazos.

Momento después, se vislumbra como el conductor de la camioneta descarga una seguidilla de trompadas y patadas ante el intento de defensa del hombre de 52 años.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Un tachero fue brutalmente agredido por el conductor de una camioneta. (Captura de pantalla)